Para el Liceo es fundamental mantener una interacción permanente con las familias durante todo el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, toda vez que creemos en una educación que inicia en casa y va más allá del aula escolar, junto a las personas que rodean a nuestros y nuestras estudiantes. En este sentido, el Liceo fortalece y potencia los diversos espacios de relacionamiento con las familias, contando para ello con diversas estrategias que nos facilitan estar cerca de los grupos familiares.
Ambientes de aprendizaje al aire libre
El Liceo está ubicado en el Parque Consotá, un centro vacacional de la Caja de Compensación que ofrece oportunidades bioseguras de aprendizaje fuera del aula y educación al aire libre, como parte del modelo pedagógico que le permitirá a nuestros y nuestras estudiantes conectarse con la vida y la naturaleza, disfrutar de amplios espacios de recreación, la granja de Consotá, entre otros.
Material educativo en línea
El liceo cuenta con el soporte de una plataforma educativa que facilita el acceso al material pedagógico para los diferentes proyectos, así como información de apoyo para las familias de fácil descarga.